viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Bancor lanzó una línea de créditos para microemprendedores

ESCUCHAR

El Banco de Córdoba (Bancor) lanzó ayer una línea de créditos para microemprendedores por un total de 10 millones de pesos.
Los préstamos, que serán habilitados por el banco con la gestión de la Fundación Banco de Córdoba, estarán dirigidos a “aquellos vinculados a la actividad industrial, agropecuaria y de servicios, los que podrán financiar también capital de trabajo, proyectos de inversión, adquisición de bienes de capital y capacitación de recursos humanos”, indicó la entidad.
La selección de beneficiarios corre por cuenta de la Fundación, que evaluará la factibilidad del proyecto y su posterior desarrollo.
En ese marco, ayer se entregaron los tres primeros créditos de entre 25 mil y 50 mil pesos, para microemprendedores de diferentes puntos del interior provincial.
Los préstamos se conceden a una tasa fija de 15 por ciento anual y no tendrán gastos de otorgamiento, según se informó.
El lanzamiento de la línea se concretó en la tarde de ayer en la Casa Matriz de Bancor y fue encabezado por su titular, Daniel Tillard, junto a la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Alejandra Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?